Atención: durante el mes de junio el sitio web de Decathlon tarjetas regalo para empresas se actualiza para aumentar los estándares de seguridad. Será necesario crear nuevamente el perfil de la empresa.

¿PARA QUIÉN?

PARA FAMILIARES, AMIGOS Y CLIENTES

¡UNA FORMA SEGURA DE ACERTAR! Nuestras tarjetas regalo te permiten regalar Deporte acertando siempre. Impulsa una vida saludable en las personas de tu entorno. También para impulsar tu campaña publicitaria, programa de fidelidad e incentivos


¡Personaliza las tarjetas regalo Decathlon con un mensaje y vuestra imagen!

CAPTACIÓN DE CLIENTES:

La tarjeta regalo Decathlon es el regalo de bienvenida ideal para atraer a nuevos clientes. Muestra tu generosidad y proporciona la vitalidad y los valores del deporte. Es un valor añadido que seguro que tus clientes tomarán en consideración.
 

FIDELIZACIÓN CLIENTES:

La solidez del nombre Decathlon y la calidad de sus productos y tarjetas son ideales para premiar la fidelidad de tus clientes.
 

PROMOCIONES COMERCIALES:

Incluir la tarjeta regalo Decathlon en tu campaña promocional ayudará a lanzar un producto o potenciar su crecimiento. Abre nuevos horizontes y motiva a tus clientes potenciales a confiar en tí.
 

SEGURO:

Proponemos la tarjeta regalo Decathlon como seguro para ayudar a los asegurados a sustituir el equipo deportivo dañado o robado. Con la tarjeta regalo Decathlon podemos ayudarte a fidelizar a tus clientes asegurados con una solución a medida.
For Clients

PARA EMPLEADOS

¡RECONOCE EL TALENTO EN TU EMPRESA!

Detrás de cada éxito empresarial se esconde un gran empleado, reconócelos con incentivos para ayudar a aumentar su rendimiento y motivación.


RECOMPENSA E INCENTIVA A TUS EMPLEADOS:

Motiva a tu personal o recompénsalo por un trabajo excelente con la tarjeta regalo Decathlon. Todos ganan: Tu equipo se siente más valioso, reconocido, acompañado y feliz, mientras tú construyes la lealtad a la empresa y fomentas una vida saludable entre tus empleados .
 

PROMUEVE UN TIPO DE VIDA SALUDABLE:

Comparte los valores del deporte regalando tarjeta regalo Decathlon. Fomenta unos hábitos de vida saludable.
 

PREMIA UN CAMBIO PROFESIONAL:

Un cambio de carrera profesional siempre es un gran oportunidad: Tu equipo directo y compañeros de trabajo se merecen lo mejor. Asegúrate de expresarles tus mejores deseos ofreciéndoles la tarjeta regalo Decathlon.
For Employees

PARA CLUBES Y COLEGIOS

¡OFRÉCELES DEPORTE!

Utiliza la tarjeta regalo Decathlon como una forma de afianzar la relación con el club o colegio.


ENTREGA DE PREMIOS O INSCRIPCIÓN AL EVENTO:

Da un regalo de bienvenida a los participantes en tu evento deportivo. Prémiales con una tarjeta regalo, regala deporte. Considera la tarjeta regalo de Decathlon en la promoción de tu club. Nuestras tiendas ofrecen una amplia variedad de productos deportivos correspondientes a todos los niveles de práctica. La tarjeta regalo Decathlon es la manera perfecta de equipar a los miembros de tu club, nuestros equipos de tienda estarán encantados de ayudarte a elegir el producto más adaptado a vuestras necesidades.

RECONOCIMIENTO A LOS VOLUNTARIOS:

Expresa tu gratitud con un regalo original y deportivo. Agradéceles su tiempo y su energía positiva regalándoles la tarjeta regalo Decathlon.
For Clubs