Atención: durante el mes de junio el sitio web de Decathlon tarjetas regalo para empresas se actualiza para aumentar los estándares de seguridad. Será necesario crear nuevamente el perfil de la empresa.

¿POR QUÉ DECATHLON Y LAS TARJETAS REGALO DECATHLON?

¿POR QUÉ DECATHLON?

NUESTRA EMPRESA

En Decathlon España, trabajan más de 12.000 deportistas en 150 tiendas y online con el objetivo de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor numero de personas posibles.


HACER ACCESIBLE EL DEPORTE A LA MAYORÍA

Desde nuestras tiendas, con una organización eficiente, una logística óptima, y un cuidado en el control de gastos nuestro deseo es garantizar unos precios bajos para hacer accesible el placer y los beneficios del deporte a la mayoría .


UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DEPORTIVOS

Nuestra gama de productos está compuesta para satisfacer todas tus necesidades, para ello contamos con nuestras propias marcas, denominadas marcas Pasión (Quechua, B'Twin, Kipsta, Tribord, etc...).


PRODUCTOS INNOVADORES

En Decathlon, la innovación está en el centro de nuestras actividades :desde la investigación, diseño, producción, logística hasta las ventas. Los equipos de nuestras marcas Pasion ponen toda su energía en diseñar productos técnicos, atractivos y sencillos, siempre a los precios más bajos posibles. Estos productos están dirigidos a todos los entusiastas, desde principiantes hasta atletas avanzados, y están disponibles exclusivamente en Decathlon.



¿POR QUÉ LAS TARJETAS REGALO DECATHLON?

PROMUEVE UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Regalando deporte impulsas un estilo de vida saludable. Los productos de Decathlon son una excelente alternativa a los regalos tradicionales, lleno de novedades e innovaciones a la carta!


DA SENTIDO A TU REGALO

Un regalo dice mucho de tí. Es una muestra de afecto o consideración, quieres regalar lo mejor y que hay mejor para la salud que el deporte.